yoigo

Poco a poco, Yoigo ha logrado posicionarse muy alto dentro de la competencia que rige al mercado de la telefonía móvil. Independientemente de las gamas de los equipos móviles con los que cada cliente se maneje, Yoigo es un servicio que ha sido diseñado para dejar contentos a todos por igual. ¿Quieres conocerlo?

Tarifas Yoigo: ¿Cuánto cuesta contratar la mejor telefonía?

Yoigo es una empresa que ha sabido interpretar las necesidades y deseos de los usuarios de equipos móviles a la perfección. El resultado de este minucioso estudio de mercado ha sido plasmado en la confección de una variada serie de planes para cada persona. ¿Estás listo para descubrir el tuyo?

Yoigo por contrato

Una de las dos modalidades que puedes contratar es la del servicio de telefonía e internet por contrato. La misma se encuentra integrada por tres interesantes planes, a saber: Cero 1.2 GB, Cero 5 GB y Sinfín. Cada uno de ellos oscila entre los 11 y los 29 euros mensuales con IVA incluidos y presentan variaciones en cuanto al carácter y la duración de las promociones y la cantidad de datos móviles ofrecidos.

Yoigo por tarjeta

Por otra parte, existe la modalidad prepaga para aquellos clientes que gustan de pagar sólo lo que utilizan. Para todos ellos, existe Uno 650 MB y Uno 1 GB, dos opciones muy económicas con las que podrás enviar mensajes y realizar llamadas tanto locales como internacionales. ¿Quieres ver más?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *