viabuy

La web www.viabuy.com es en la que puedes tramitar tu tarjeta de crédito prepaga de Viabuy. Todo el proceso se realiza en línea y como se trata de una tarjeta prepaga, es decir que no tiene una línea de crédito, el único requisito para su otorgación es que el solicitante sea mayor de 18 años. Como hemos dicho, todo el procedimiento se lleva a cabo por internet, completando el formulario de solicitud con tus datos personales, también debes elegir el diseño de tu tarjeta (negra u oro) y ésta llegará a tu domicilio en tan solo 24 horas, mediante un mensajero.

Además del modelo que es oro o negro, tienes la posibilidad de seleccionar entre dos tipos de tarjetas:

Tarjeta Particular

Está destinada a los individuos particulares, pueden solicitar una tarjeta titular y hasta 3 adicionales que no tienen costos extras de emisión. En el momento en que la recibes, tienes que activarla e instantáneamente puedes comenzar a utilizarla.

Tarjeta Corporativa

Está destina a la adquisición por parte de las empresas, se adquieren en cantidad y se pueden otorgar a los empleados par viáticos, como tarjetas de regalo, para que realicen la compra de insumos para las oficinas, etc. También disponen de los modelos en color oro y negro.

Ambas tarjetas pueden ser utilizadas pata retirar dinero en efectivo desde alrededor de 1,2 millones de cajeros, para realizar pagos de servicios y para realizar compras en más de 33 millones de tiendas, ya sean físicas o en línea. Para ver los comercios adheridos, puedes ingresar aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *