hostmonster8

 

¿Qué se puede decir respecto al servicio de soporte técnico y atención al cliente de Hostmonster? Sin lugar a dudas, es una de las características más valoradas y ponderadas por los usuarios de esta empresa de hosting que ofrece el mejor servicio con los precios más convenientes de todo el mercado.

En esta misma línea, es factible destacar la dedicada y paciente labor del servicio de soporte técnico que ofrece esta empresa de alojamiento web. Pues ésta área tiende a prestar atención durante las 24 horas del día a través de sus diferentes canales de comunicación, entre los cuales se encuentran, por ejemplo:

  • Llamada telefónica. Solo desde Estados Unidos, la llamada es gratuita. En todos los casos, el tiempo de espera para concretar la comunicación es de aproximadamente 30 segundos.
  • Chat en vivo desde la página web oficial.
  • Envío de correo electrónico a la casilla facilitada por la compañía.

No olvides que además es posible ingresar a un sector puntual al interior de su sitio web, en el cual encontrarás una enorme cantidad de tutoriales en video para poder así completar todos aquellos procesos sobre los cuales tienes alguna duda específica.

Ahora bien, resulta fundamental aclarar que aún no se encuentra disponible Hostmonster en español, puesto que el idioma madre del hosting es el inglés. Aun así, este sitio tiene un funcionamiento fluido que no genera mayores inconvenientes. Ingresando aquí, podras ver mas al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *