El día de hoy, en este artículo te traeremos un excelente juego de futbol que últimamente se hizo más famoso que nunca, debido a su gran jugabilidad y realismo que nos ofrece. Desde hace unos años se viene fabricando dicho videojuego pero con el último realizó un giro inesperado, muchos se volvieron aficionados de él.

EA Fifa 17, este gran juego de futbol que lo desarrolló la empresa EA Electronic y fue lanzado a el mundo por EA Sport. Fue estrenado en septiembre del año 2016 en los Estados Unidos, no tardó más de 24 horas para que se recorra todo el mundo y llegue a la casa de los demás.

En este juego se encontrarán las ligas de J1 League, la gran Copa J. League del país Japonés, también se va a adherir el gran Estadio de Suita, Campeonato Brasileño de la Serie A, lamentablemente habrán alrededor de 17 o 18 equipos, en total son 20.
Este videojuego, como se dijo anteriormente se ganó muchos fans, eso lo logró por el duro trabajo que tuvieron los creadores, al fin y al cabo dicho trabajo dio frutos y aquí está.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *