Quienes naveguen a través de la web en búsqueda de nuevas formas de obtener financiación al instante sabrán que existen numerosas opciones para hacerse con la suma deseada sin inconvenientes. Por ello, escoger la más adecuada para nuestra situación particular puede ser algo difícil. Afortunadamente, el equipo de Monedo – Prestamos ha salido a competir con otros titanes de la industria para hacer de esta elección algo mucho más simple.

En efecto, si te preguntas cómo obtener un préstamo, la única respuesta satisfactoria la encontrarás por el lado de Monedo. Esta es una compañía que ha sabido diferenciarse de las demás gracias a su sencillez a la hora de facilitar los trámites y a su transparencia al momento de dar a conocer los costos y las reglamentaciones.

¿Cómo funciona Monedo?

Para quienes ingresen a este sitio web por primera vez, exponemos un sencillo tutorial de cómo gestionar un préstamo:

  1. En primer, lo que se debe hacer es indicarle al sistema cuánta es la cantidad de dinero que necesitamos y cuál será el plazo a devolver, a través del simulador de préstamos.
  2. Una vez hayamos cumplido con este paso, Monedo nos solicitará nuestra información personal para corroborar la identidad. Aquí, tendremos que escanear y adjuntar nuestra documentación.
  3. Finalmente, el sistema corroborará la adjudicación del préstamo a través de un mensaje de texto. El beneficiario podrá retirar la suma en su cuenta bancaria en un lapso no mayor a las 48 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *